Nuestras Soluciones

Información

  • (1) 386 2835
  • 310 859 9580
  • Bogotá, Colombia
  • soporte@aireacondicionadosas.com
solicite una cotización

Mini Split Pared 24000 BTU

Referencia: Samsung ASV24PSBAXAP
El nuevo aire acondicionado con diseño elaborado de Samsung es la solución perfecta para tu oficina, área o sala de estar llena de estilo y moderna. Garantizamos asistencia a tu vida llena de estilo con la belleza sin igual de este nuevo aire acondicionado. Incluso en climas severos, este aire acondicionado brinda una refrigeración agradable durante todo el día en un blanco espléndido.

Ahorra energía

Los equipos de aire acondicionado de Samsung con la tecnología Smart Inverter no solo utilizan menos energía que los modelos convencionales, también obtuvieron una de las mejores calificaciones de eficiencia energética (EER): 5,2 (serie K 9 k). Al usar toda la capacidad del compresor alcanzan la temperatura deseada con mayor rapidez que los modelos sin inversor. Además, nuestros equipos de aire acondicionado con Smart Inverter ajustan las fluctuaciones para conservar una temperatura constante y mantener todo tranquilo.

Filtro de alta densidad completo

Con el filtro de alta densidad completo y avanzado de Samsung, puedes asegurarte de mantener tu oficina, área o habitación fresca y limpia. El filtro de alta densidad completo proporciona una filtración mejorada al retirar hasta las partículas microscópicas de polvo más pequeñas y transformar el aire contaminado en aire limpio y energizado. El filtro es también práctico. Todo lo que debes hacer es simplemente limpiar la suciedad con agua corrida para limpiar el filtro. Mantén siempre tu aire limpio y fresco con este filtro sencillo y de cuidado fácil.

Limpieza automática

Puede que no lo sepas, pero un aire acondicionado puede generar moho y propagar gérmenes. Esto es así porque la diferencia entre las temperaturas de aire interno y externo genera humedad dentro de la unidad, y la humedad equivale a bacterias. ¿Nuestra solución? Los aires acondicionados de Samsung incluyen limpieza automática, la cual acciona el ventilador automáticamente incluso después de que se apagan, manteniendo todo seco e inodoro y previniendo la propagación de gérmenes.

Turbo Cooling

El nuevo aire acondicionado de Samsung funciona a máxima velocidad en el modo de refrigeración turbo para alcanzar rápidamente la temperatura establecida. Refrigera al instante tu espacio con la tecnología de refrigeración turbo de Samsung.

Revestimiento antibacteriano

Debido a la estructura única de su revestimiento antibacteriano, este filtro puede juntar partículas de polvo microscópicas y virus que no ves. Disfruta de una protección completa contra bacterias no deseadas para que puedas respirar un aire más limpio y fresco.

Especificaciones Técnicas

Capacidad de Refrigeración
Capacity (Cooling, Btu/hr) 24.000 Btu/hr
Capacity (Cooling, kW) 7,03 kW
Capacity (Cooling, Min - Max, Btu/hr) 7.500 - 27.300 Btu/hr
Energy Efficiency
EER (Cooling, W/W) 3,32 W/W
EER (Cooling, Btu/hW) 11,32 Btu/hW
Nivel de Ruido
Noise Level (Indoor, High/Low, dBA) 41 / 30 dBA
Noise Level (Outdoor, High/Low, dBA) 55 dBA
Electrical Data
Power Source(Φ/V/Hz) 1 / 220 / 60
Power Consumption(Cooling, W) 2.120 W
Operating Current(Cooling, A) 9,5 A
Especificaciones Físicas
Net Dimension (Indoor, WxHxD) 1.065 x 298 x 230 mm
Net Dimension (Outdoor, WxHxD) 880 x 638 x 310 mm
Gross Weight (Indoor, kg) 14,5 kg
Gross Weight (Outdoor, kg) 47,1 kg
Net Weight (Indoor, kg) 11,5 kg
Net Weight (Outdoor, kg) 42 kg